Optimum Clear Coat Restorer

Optimum Clear Coat Restorer (CCR) es un recubrimiento de un solo componente transparente autonivelable. La fórmula fácil de usar es la respuesta para restaurar la capa transparente dañada.

.

No lo use cerca de llamas o mientras fuma. No respire vapor, polvo o niebla. Use un respirador de aire y protección para los ojos cuando lo aplique. Use al aire libre o use con ventilación adecuada. Puede causar irritación en los ojos, la piel y las vías respiratorias. La sobreexposición puede causar daño pulmonar y una reacción alérgica respiratoria. Puede ser dañino si se inhala. Cierre el recipiente después de su uso para evitar la contaminación por humedad.

Instrucciones:

  1. Limpie la superficie con Optimum Power Clean para eliminar cualquier contaminante.
  2. Descontamine la superficie con una toalla, o barra Optimum Clay.
  3. Combine la pintura con Optimum Hyper Compound u Optimum Compound II y una almohadilla de lana para desbastar la superficie. Retire el residuo del compuesto.
  4. Limpie la superficie con Optimum Paint Prep. Asegúrese de que la superficie esté seca. Sople todas las grietas para eliminar la humedad y el polvo.
  5. Aplique solo en un área bien ventilada con panel y temperaturas del aire entre 60 y 85 grados. F (15 – 30 grados C).
  6. Usando ropa protectora, un respirador clasificado para vapores orgánicos y guantes de nitrilo, sature el borde del aplicador de microfibra suministrado con Optimum Clear Coat Restorer (CCR).
  1. Aplique con un movimiento hacia adelante y hacia atrás, manteniendo el borde del aplicador saturado y trabajando el borde húmedo un panel a la vez. Aplique 1-2 capas espalda con espalda nivelando con el aplicador.
  2. Evite recubrir o tocar la superficie después de 5 minutos.
  3. Optimum CCR está seco al tacto en 30 minutos y completamente curado en 48 horas.
  4. Espere 12 horas o más antes de exponerlo al agua oa temperaturas inferiores a 60? F (15? C).
  5. Optimum CCR se puede proteger con Optimum Car Wax, Opti-Seal o Gloss-Coat después de 48 horas o más de curado

Incluye 4 toallas pequeñas de tejido perlado gris.

Optimum Opti-Seal

Optimum Opti-Lens Coating

Optimum Opti-Glass Coating

Optimum Gloss-Coat