Opti-Guard Leather

 

Máxima protección UV para cuero y vinilo

¿Qué es Opti-Guard Leather & Vinyl?

Opti-Guard Leather & Vinyl es una resina híbrida de cerámica y acrílico que proporciona un cuidado superior en la piel del automóvil. Su recubrimiento hidrofóbico, mezclado con absorbentes de UV concentrados, prometen protección en todo el interior de su vehículo. Tras la aplicación, se crea una capa fuerte pero flexible en la superficie de la piel de su automóvil. Debido a esto, Opti-Guard Leather & Vinyl protege los asientos y tableros de piel contra el envejecimiento prematuro, el agrietamiento, la decoloración y erupcion de manchas. Opti-Guard Leather & Vinyl brinda protección para las superficies de piel y vinil de su vehículo.

¿Cómo funciona?
Opti-Guard Leather & Vinyl crea una barrera contra productos químicos y agua principales agentes de envejecimiento prematuro y agretamiento en pieles y vinil. La resina contiene una mezcla de componentes especiales para garantizar la apariencia original de fabrica. Entonces, cuando ocurren derrames, el líquido no se absorberá en el cuero. Cuando el calor intenta transferir las manchas de color, no se absorberá en el cuero.

Cuando el calor intenta envejecer el cuero, los rayos UV no lo destruirán. Esto se debe a que se ha creado una barrera de alta resistencia a los líquidos, los rayos UV, la suciedad y los contaminantes. Por lo tanto, sin importar los tipos de piel de su vehículo, Opti-Guard Leather & Vinyl crea una protección superior.

¿Por qué eso importa?

Cuando Opti-Guard Leather & Vinyl se aplica generosamente a la superficie y se deja absorber, la resina penetra en la superficie para producir una unión permanente dentro del cuero del automóvil. Esto es particularmente importante para los asientos de piel porque están sujetos a desgaste y abrasión constantes. Como el revestimiento Opti-Guard Leather & Vinyl penetra profundamente, es resistente a la abrasión. Esto significa que no tiene que limpiar continuamente el cuero de su automóvil con limpiadores. Al usar Opti-Guard Leather & Vinyl usted previene proactivamente el desgaste innecesario de su interior de piel y vinil.

Opti-Coat Pro3

Opti-Coat Pro+

Opti-Coat Pro

Opti-Coat RV & Marine