Opti-Coat Pro+

Lo optimo en protección cerámica y brillo

¿Qué es Opti-Coat Pro+?

Opti-Coat Pro proporciona un revestimiento cerámico protector con una reducción superior de remolinos y resistencia al grabado químico y la decoloración. Ademas se aplica otra capa de Opti-Coat Pro+ para proteger aún más la pintura. Opti-Coat Pro+ no solo mejora las superficies recubiertas de su vehículo, sino que agrega dureza y suavidad para lograr un brillo excepcional en la pintura de su automóvil.

¿Cómo funciona?

Opti-Coat Pro+ fue diseñado específicamente para crear una capa de protección hidrófoba resistente y permanente. La fórmula avanzada de Opti-Coat Pro+ no sólo brinda alto brillo y una protección duradera, sino que también brinda mayores propiedades hidrofóbicas y antimanchas para mantener un acabado perfecto a largo plazo. Una vez aplicado Opti-Coat Pro+ no tendrás que aplicar ceras ni selladores.

Es químicamente resistente, por lo que no se disolverá después de múltiples lavadas y no disminuirá bajo ácidos corrosivos como los excrementos de pájaros y la lluvia ácida. Cualquier suciedad, mugre o insectos adicionales se eliminaran con facilidad y nunca más tendrá que volver a encerar su automóvil. Además, no se oxida, por lo que Opti-Coat Pro+ mantendrá ese brillo y protegerá contra los dañinos rayos UV.

¿Por qué eso importa?

Opti-Coat Pro+ se creó para garantizar protección adicional cuando se aplica después de Opti-Coat Pro refuerza e intensifica el brillo. Además, se proporciona una garantía de 7 años por escrito.

Opti-Coat Pro3

Opti-Coat Pro

Opti-Guard Leather

Opti-Coat RV & Marine