Opti-Coat Pro3

The Ultimate Ceramic Protection and Gloss

¿Qué es Opti-Coat Pro 3?

Opti-Coat Pro3 es lo último en protección y brillo cerámico. Es el recubrimiento más avanzado en la industria, que brinda protección y brillo y tiene cuatro veces el espesor de Opti-Coat Pro o Pro+. Opti-Coat Pro3 proporciona la mayor resistencia química y protección ambiental. Opti-Coat Pro3

Opti-Coat Pro3 proporciona un recubrimiento cerámico protector con una reducción superior de los remolinos, la eliminación del grabado químico y la decoloración. Luego, se agrega Opti-Coat Pro3 Top Coat para aumentar aún más la dureza y reducir los rayones de la capa transparente de cerámica durante la vida útil de la pintura de su vehículo.

¿Cómo funciona?
La avanzada formula de Opti-Coat Pro3 fue diseñada para crear una multicapa transparente más resistente y gruesa, con mayor profundidad y brillo. Es una capa hidrofóbica permanente de protección.

Es químicamente resistente, por lo que no se disolverá después de múltiples lavados de autos y no disminuirá bajo ácidos corrosivos como los excrementos de pájaros. Cualquier suciedad, mugre o insectos adicionales se eliminan con facilidad y nunca más tendrá que volver a encerar su automóvil. Además, no se oxida, por lo que Opti-Coat Pro3 mantendrá ese brillo y protegerá contra los dañinos rayos UV durante la vida útil de su automóvil.

¿Por qué eso importa?

Su automóvil es una gran inversión y para maximizar el valor necesita el revestimiento más avanzado del mercado para proteger su automóvil mientras lo tenga. Opti-Coat Pro3 tiene garantía ilimitada de por vida por escrito y está diseñado para proteger y embellecer el acabado de su automóvil al tiempo que facilita mucho el mantenimiento.

Opti-Coat Pro

Opti-Coat Pro+

Opti-Guard Leather

Opti-Coat RV & Marine